IV Trail Encontro Monte Pindo

Saborea tus Sueños - Taste your Dreams
iv-trail-encontro-monte-pindo

IV Trail Encontro Monte Pindo

225 osados corredores participaran en el IV Trail EMP y tomarán el Olimpo Celta este Domingo coronando la Moa.

Creciendo año tras año, el Trail Encontro Monte Pindo, ya es una prueba de referencia para todos los amantes del Trail. Con 39 participantes más en la carrera absoluta que el año pasado, nos encontraremos a 108 corredores inscritos en el 14k, 62 en el 30k y 26 por parejas, haciendo un total de 225 super hombres y super mujeres que este Domingo coronaran nuestra joya pétrea. El cambio de horario de la prueba, pasando de celebrarse en jornada de tarde a jornada de mañana, parece haber tenido gran aceptación, ya que las condiciones meteorológicas en pleno verano podían ser un gran hándicap para muchos aficionados.

Muy importante:

Ante el aumento constatado por muchas organizaciones  de nuestra comunidad de problemas a la hora de recoger los dorsales, todos los participantes deberán presentar su DNI o pasaporte físico a la hora de la recogida del mismo.

No valdrá ni dar el número del DNI, ni traerlo en fotografía, ni traer la lisata de DNI`S de los compañeros, ni mucho menos recoger los dorsales de otros participantes.

Bajo ningún concepto se entregará dorsal o chip a cualquier participante que no cumpla esta norma que se hace única y exclusivamente por vuestro bien, y para evitar ciertas actitudes que no tienen cabida en el mundo del deporte.

La recogida de dorsales en la misma zona de salida y meta (Plaza da Solaina) será :

SABADO: De 19.00 a 20.30 h.

DOMINGO: De 07.30 hasta 20 minutos antes del comienzo de la prueba.

Por favor, rogamos vuestra colaboración.

Aunque la hora sea propicia, y no se esperen temperaturas excesivamente altas, recordad que siempre recomendados llevar sistemas de hidratación complementarios a los avituallamientos .

Suerte a todos máquinas……..

IV TRAIL EMP

Toño González
Toño González

EnglishSpanish